Portada Biblioteca de sueños

Biblioteca de sueños: Pequeño saltanubes (varios autores)

PARA LEER EN COMPAÑÍA.

A partir de 6 años pero disfrutable a cualquier edad.

Imagina un niño que no quiere probar dulces, un caracol que quiere ser capitán de barco o un gato que no quiere que le rescaten.

¿Cómo sería la vida de una manzana nacida para ser sidra, la de una niña trapecista con miedo escénico o la del hada de los pelos de colores?

Sueña con el regalo de una abuela, con un puñado de habichuelas mágicas o lo que se cuece en el interior de una charca.

¿Qué pasaría si a tu escuela un día le salieran piernas y se fuera a dar la vuelta al mundo? ¿Si en tus sueños fueras una heroína capaz de espantar los monstruos de las pesadillas de otros niños? ¿Si no pudieras ver y tuvieras que contárselo a tus nuevos amigos?

Adéntrate en un mundo de magia, dulzura y fantasía.

«Pequeños saltanubes» es el primer volumen de la trilogía «Biblioteca de sueños».

En este libro solidario en el que nos hemos unido un gran número de escritores e ilustradores, tengo el inmenso placer de participar con el cuento «ELISENDA».

Y, si tienes ganas de más, crece en nuestra pequeña biblioteca y no te olvides de leer también los volúmenes dos y tres.

«Elisenda»

Elisenda, una niña entusiasta y con luz propia, cuenta a sus nuevos amigos como desde pequeñita fue perdiendo su visión hasta quedar totalmente ciega a los 7 años.

Desde su particular forma de ver la vida, los invita mediante el juego a explorar su entorno a través del sentido del oído.

Descubre el maravilloso mundo de Elisenda con la compañía de la magnífica ilustración de Patricia González Irala @mofletescolorados.

Un cuento muy recomendable a partir de 6 años.

Ilustración Elisenda

«Biblioteca de sueños» es una trilogía benéfica, cuyos beneficios están destinados directamente a ayuda para la infancia.

Con Biblioteca de sueños un niño puede crecer y sus cuentos y poemas lo acompañarán durante muchos años. Pero no olvidemos que un cuento «para niños», en realidad, es un vehículo que nos transporta, a cualquier edad, a historias maravillosas para grandes y pequeños.

Se trata de una obra fruto del sueño de noventa y siete artistas de las letras y de los pinceles.

¿Quieres descubrir las mágicas historias que guardan las páginas de estos libros?

Ya los tienes disponibles en AMAZON.

pequeño saltanubes

Pequeño saltanubes

Es la antología perfecta para que, niños de seis años, lean piensen, sueñen y pregunten.

Aventureros de ensueño

Aventureros de ensueño

Ideal para leer junto a nuestros pequeños de más de nueve años, arrollados en una manta, antes de dormir.

Soñadores expertos

Soñadores expertos

Nuestros niños mayores, a partir de trece años, podrán reafirmarse en la certeza de que los sueños se viven leyendo y que leer es una aventura maravillosa.