Mi historia

Sonia Martos

Nací en la familia que elegí nacer, aunque en ese momento no lo sabía.

Soy una soñadora incansable, creo en el “SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO”, y cuando tengo un sueño, lo persigo hasta alcanzarlo.

Me apasionan los retos, me aburre la rutina y me gusta salir de la zona de confort, aunque mientras esté saliendo no esté muy cómoda. La comodidad me abruma.

Escribo desde que me recuerdo cogiendo un lápiz, escribo sobre mí, y sobre lo que veo, invento vidas e historias y me encanta observar desde el silencio.

Mi inspiración es la vida, una mirada, un sueño….

La primera vez que fui a un cuentacuentos con mi hijo mayor se me saltaron las lágrimas. Ver esa cara de felicidad, de expectación, de no juzgar nada de lo que iba a pasar allí, me llenó el alma. Ver disfrutar a los pequeños de esa manera me emocionó tanto, que desde entonces pensé que quería ser parte de lo que allí viví, que alguna vez los cuentos que se contaran fueran los míos, y que fuera yo misma la que los pudiera narrar.

Quien me conoce bien, sabe que nunca he dejado de ser niña, mi niña interior es más bien exterior, aun así, ser madre me hizo acercarme más a ella. Me costó tomar la decisión, porque durante un tiempo pensé que no estaría preparada para tener una extensión de mí y para ser el referente de una personita a la que iba a acompañar durante el tiempo necesario en su camino.

Y un día llegó ese momento, ese día en el que me lancé a la aventura de querer ser madre, y sé que lo hice porque de algún modo mi pequeño me estaba llamando desde el lugar en el que estaba antes de elegirme. Lo creo así porque pasó de un día para otro, fue como una maravillosa llamada en la que casi pude oír “MAMÁ” como un pequeño susurro.

De esa llamada han pasado 14 años, y ahora estoy aquí, contándote un poquito de mí gracias a Nenúfar, el cuento que un día conté a mis hijos y que hoy está en las librerías de muchas familias, un cuento que está basado en mi experiencia como mamá de un niño prematuro, un cuento que llega al corazón porque nos enseña que pese a las dificultades que podamos encontrar en nuestro camino con nuestros hijos, somos los mejores padres que pudiesen tener, porque somos perfectos y perfectas para ellos.

VALORES

La autenticidad es uno de mis valores principales, y es que cuando crees en ti y conectas con tu esencia, todo es posible.

MI LEMA (FRASE MOTIVADORA)

Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo.

FRASE QUE DIGO A TOOOODO EL MUNDO (bueno, a casi todo)

Sé lo que tú quieras ser, jamás lo que los demás quieran que seas.

Me gustan muchas cosas y me disgustan otras, así que si quieres conocer más sobre mí y sobre lo que escribo, te invito a asomarte, y si te apetece, a quedarte.

Esta web usa cookies para funcionar bien y para poder tener estadísticas  de uso cuidando al máximo tu privacidad. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas este uso.    Más información
Privacidad