En sus canas

Portada de En sus canas

Malena en este cuento confía a su nieta sus recuerdos más preciados, orgullosa de cómo ha vivido su vida, le cuenta aquellos momentos más importantes, tales como cuando conoció el primer amor o cuando recibió la noticia de que iba a ser abuela.

Entre risas, abuela y nieta pasan una maravillosa tarde en la que comparten experiencias que quedarán en el recuerdo de las dos para siempre, y es que la vida se compone de momentos, momentos compartidos con los seres que más queremos que despiertan nuestra sonrisas en las situaciones más tristes.

Un cuento para contar entre generaciones, que invitará a los más pequeños a vivir con intensidad, disfrutando de todo aquello que acontezca en su vida, porque cada momento los llevará a ser ellos mismos.

Ilustración En sus canas

✨ En su anterior título, Sonia, nos tocaba el alma con su “Nenúfar”.
👉 Su nuevo trabajo nos hace resonar en nuestro interior y despertar esas ganas inmensas de VIVIR PLENAMENTE.

Tamara Santos

@secisan

Una historia mágica, entrañable y muy recomendable para todo tipo de público, sobre todo para aquel que, en esta agitada vida, quiera parar, reflexionar y saborear su propia infancia y los momentos que disfrutó junto a su abuela, junto a su abuelo.

Rocío Cansino

Ir a reseña completa en eduteco.com

“En sus canas” es una historia preciosa que reivindica los signos de la edad como imagen de la experiencia que no hay que ocultar.

Tras las canas de la abuela Malena se esconden historias que han marcado su vida, y la de su nieta Daniela.

Un cuento ideal para leer en compañía de las abuelas.

Leticia Audibert

RTVE - Radio5 / La Pequeteca

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

Reseñas

«Ternura, Amor, Magia y VIDA con mayúsculas. Gracias por este cuento tan bonito que a todos nos acerca a nuestras abuelas y a nuestra niñez».

Lola

«Simplemente maravilloso, un regalo para nuestros abuelos y para nosotros mismos.»

María

«Un cuento que te hará volver a disfrutar de los bellos recuerdos con tu abuela.»

Belén

«Este cuento nos hace soñar con aquellos que ya no están y que llevaremos en nuestro corazón por siempre. Un libro muy recomendable para todas las edades.»

Macarena

«Te invita a vivir y a no esconder el paso del tiempo.»

Tamara

«Un cuento para leer y compartir entre generaciones.»

Aurora

Descarga las láminas de “En sus canas” para colorear

COLOREA a tu gusto

Deja volar tu imaginación y ponle color a las ilustraciones de En sus canas.

Y si te apetece, envíanos una foto de tu lámina coloreada y la incluiremos en nuestras páginas de Facebook e Instagram. Puedes enviarla al correo hola@soniamartos.es o al canal de Facebook o Instagram.