Nada es por casualidad. Hace unos meses, una compañera de letras, que no de género literario, me contactó para invitarme al evento de Novela Romántica que desde hace unos años se viene realizando en Jaén. El nombre de este evento es ROJA (Romántica Jaén).
¿Novela romántica?, si yo escribo cuentos – dije en ese momento.
Pero aún así decidí ir. Estoy abierta a nuevos caminos siempre y, aunque de momento, digo de momento, la novela romántica no está rondando por mi cabeza, pensé que ir a ese evento seguro me haría conocer gente interesante de este nuevo mundo al que me estoy adentrando.
Así que dije SÍ, y gracias a ese SÍ conocí a Esther, de “Los libros de Minny”, la cual me invitó a firmar en su caseta de la Feria del Libro de Almería.

Si habéis leído mi post sobre la Teoría del helado de fresa – Sonia Martos sabréis de lo que os hablo, y es que tantas ganas tenía de ir a mi primera Feria del Libro, que mi deseo se materializó de la manera más insospechada.
Y entre firma y firma, no podía irme de Almería sin ver contar a Pilar López y a Nanna Garzón en ese encantador Patio de los naranjos. Menudo dúo hacen las dos narrando su cuento.
Pero lo mejor de lo mejor, fue dedicarle “Nenúfar” a Nanna. Ella es una gran ilustradora, que ha participado también en la trilogía benéfica Biblioteca de Sueños.
A esta feria siempre le tendré un cariño especial, por ser la primera que me acogió.
Y como siempre, doy gracias. Gracias a Laura, organizadora de la “ROJA 2022” por invitarme al evento, porque fue el primer eslabón de la sucesión de acontecimientos que me llevaron a Almería, gracias a Los libros de Minny por invitarme a su caseta, y gracias siempre a todos los que os acercasteis a conocerme y a llevaros una firmita en mis libros. Desde luego, esa tinta iba cargada de ilusión de la buena.
Cuanto me alegro que me hicieras caso y nos acompañaras en el IV Encuentro Literario “ROJA” y que se te abrieran esas puertas para cumplir tus deseos. Este será el principio de un bonito camino. Un besazo preciosa 😘